REVISTAS

KIOSCO: Julio Iglesias en defensa de Isabel Preysler y la nueva ilusión de Cayetano Rivera

Julio Iglesias
Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas con diversos temas en portadas y muchas sorpresas en las páginas de las principales publicaciones. Julio Iglesias y su inesperada defensa de Isabel Preysler tras los ataques de la familia de Mario Vargas Llosa y la nueva ilusión de Cayetano Rivera son algunos de los temas más destacados de la semana.

Julio Iglesias

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

En ¡Hola!, de manera completamente inesperada, Julio Iglesias ha tomado la palabra para salir en defensa de Isabel Preysler a raíz de la polémica con la familia de Mario Vargas Llosa y el cruce de versiones sobre la ruptura de las últimas semanas. Tal como ha apuntado el cantante, Preysler es una mujer excepcional y es totalmente injusto lo que le está pasando. La revista recoge también testimonios del entorno de la madre de Tamara Falcó, que aseguran que está dolida con la situación porque no se ha contado la verdad como es. ¡Hola! ofrece también una entrevista exclusiva con la duquesa de York, posando con los corgis de Isabel II, así como un reportaje de Aitana y Sebastián Yatra disfrutando del sol y las playas de Miami.

Portada de la revista Semana. / Semana

La revista Semana lleva a su portada a Cayetano Rivera. Varias semanas después de que se publicase su ruptura con Eva González, Semana muestra las imágenes del torero en compañía de una nueva mujer. Según apunta la publicación, Cayetano está saliendo con una conocida presentadora portuguesa, María Cerqueira Gomes, con la que se le ha podido ver comiendo en Sevilla, donde reside el diestro. La revista recoge también el drama de Dabid Bisbal, tras revelar que su padre «ya no le reconoce», y cierra la portada con Iñaki Urdangarin, del que apunta que está preocupado por su situación tras la separación de la infanta Cristina.

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

En Lecturas, Anabel Pantoja es la protagonista de la primera plana. Tras conocerse hace unos días la ruptura entre la sobrina de Isabel Pantoja y Yulen Pereira, la revista sostiene que la influencer se encuentra devastada porque Yulen le ha sido infiel en los últimos meses. Lecturas recoge también las primeras imágenes de Hiba Abouk después de que su todavía marido, el futbolista Achraf  Hakimi haya sido acusado de presuntamente violar a una mujer en su casa. Por ahora, la actriz no ha hecho declaraciones sobre este tema. La revista ofrece también imágenes de Risto Mejide en compañía de su nueva ilusión y cierra la portada con un análisis del éxito de Shakira y todo lo que ha facturado con las canciones en las que hay alusiones a su ex pareja, Gerard Piqué.

Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra juntos en una imagen de archivo en Madrid. / Gtres

Por último, Diez Minutos publica las primeras imágenes de Risto Mejide en compañía de su nueva ilusión, con la que ha pasado un romántico fin de semana en Cuenca. La revista recoge la reaparición de Aitana y Sebastián Yatra, juntos y relajados en Miami, en la boda de Lele Pons, así como una entrevista exclusiva con Nacho Palau, en la que el ex de Miguel Bosé asegura que está recuperado del cáncer que le diagnosticaron hace algunos meses.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias